Recibirá Joe Biden a Angela Merkel en la Casa Recibirá Joe Biden a Angela Merkel en la Casa Blanca el 15 de julioel 15 de julio (Photo by Stefan Rousseau / POOL / AFP)

AFP
06/11/2021 , 6:45 am

Recibirá Joe Biden a Angela Merkel en la Casa Blanca el 15 de julio

Redacción.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá el 15 de julio en la Casa Blanca a la canciller alemana, Angela Merkel, anunció este viernes su portavoz, al margen de la cumbre del G7 que se celebra en el suroeste de Inglaterra.

La jefa del gobierno alemán, que dejará dentro de unos meses un cargo que ha ocupado durante 16 años, tenía una relación notoriamente difícil con el anterior presidente estadounidense, Donald Trump.

“El presidente Biden está deseoso de recibir a la canciller alemana Angela Merkel en la Casa Blanca el 15 de julio”, afirmó su secretaria de prensa, Jen Psaki.

Biden y Merkel “hablarán de su compromiso de cooperar estrechamente en una serie de retos comunes, como acabar con la pandemia de covid-19, hacer frente a la amenaza del cambio climático y promover la prosperidad económica y la seguridad internacional”, agregó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Lanza Corea del Norte amenaza a administración de Joe Biden

Partidarios de Julian Assange piden a Joe Biden que abandone el juicio contra él

Joe Biden restablecerá prohibiciones de ingreso a Estados Unidos por Covid-19


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *