Recibirá Puebla la final de la ‘Nascar Peak’ en Amozoc

26 noviembre, 2021 7:15 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Turismo anuncia que Puebla volverá  a recibir un gran espectáculo del automovilismo debido a que los días 4 y 5 de diciembre se va a correr en el Autódromo de Amozoc la semifinal y la gran final de Nascar Peak.

Leer también: El viacrucis del transporte público para las mujeres en Puebla

Para el 2 de diciembre la Secretaría y el equipo de Nascar México han organizado el Nascar Parade, evento en el que los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados, admirar algunos de los autos que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos DJs, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”.

Con acceso gratuito y aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Humberto García, director operativo de Nascar México, agradeció la visión y apoyo de la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para llevar a cabo esta actividad que genera importantes números en materia turística, en este sentido destacó que tan solo para hospedar a pilotos, equipos técnicos y acompañantes, requiere un número importante de habitaciones de hotel, así como servicios adicionales, lo que impulsará la recuperación económica para el estado.

Leer también: Detienen en La Resurrección a presunto distribuidor de drogas

Además de las carreras en el autódromo, los asistentes podrán degustar antojitos preparados por cocineras tradicionales, así como adquirir productos de diferentes regiones del estado ya que se instalará un atractivo corredor artesanal y gastronómico.





Relacionados

Back to top button