Estado

Reconoce Armenta labor de artistas poblanos

5 marzo, 2024 8:59 pm
Redacción

Alejandro Armenta fue invitado por el Colectivo de Cultura para conocer el gran trabajo que han realizado para promover el arte, permitiendo el desarrollo integral y humanista de las nuevas generaciones.

Reconoció la noble e importante labor que tienen los artistas poblanos que día a día abonan con sus quehaceres a la paz social y a la justicia en el estado.

Yo solo puedo dar un testimonio muy sencillo de cómo una actividad artística me cambió la perspectiva y como una actividad deportiva también me cambió la vida y eso es lo que tenemos que hacer en Puebla para rescatar a nuestros niños a nuestras niñas de las conductas delictivas de los procesos disociativos sí el conocimiento del ayer del hoy y del mañana hacia donde la cultura el arte juega un papel muy importante”, resaltó Alejandro Armenta.

Subrayó la necesidad de la prevención en lugar de solo reacciones ante actos delictivos, proponiendo una revolución de conciencias como clave para la seguridad, y compartió la visión de un estado lleno de arte, cultura y mujeres liderando el cambio hacia el 2030.

Hizo un llamado a la implementación de medidas para combatir la obesidad infantil, incentivando la conciencia sobre la importancia del deporte y la alimentación saludable; “tenemos el primer lugar en obesidad infantil, para decirles a los padres, a los niños que dejen de consumir edulcorantes, hacer conciencia no prohibir, hacer conciencia los niños que dejen de consumir refrescos y reconocer a los que hagan deporte o se involucren en las artes”.





Relacionados

Back to top button