Puebla

Reconoce secretario de Salud a médicos y enfermeras por brindar servicios de calidad

2 febrero, 2023 6:54 pm


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el marco del “Primer Simposio Control de Daños en Trauma” por el séptimo aniversario del Hospital de Traumatología y Ortopedia, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reconoció el empeño y convicción de médicos, enfermeras y demás personal por ofrecer a las y los poblanos siempre un servicio de calidad y calidez, sobre todo en la pandemia como pilar para la atención de pacientes con SARS-CoV-2.

En ese sentido, el titular de la dependencia puntualizó que este nosocomio perteneciente a los Servicios de Salud del Estado, es el principal receptor de atención a personas accidentadas, lo que lo ha hecho referente en el estado y seguirá siendo la hegemonía en ortopedia.

En su intervención, el director del Hospital de Traumatología y Ortopedia, Erick Paredes González recordó cómo ha sido el trabajo durante estos siete años de servicio, y agradeció a médicos, enfermeras, camilleros, personal de SUMA y administrativo por su compromiso y amor a su vocación.

Por último, la presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Azucena Rosas Tapia reiteró su compromiso en beneficio de la salud, y felicitó al personal médico por su entrega, pues a pesar de la pandemia por la COVID-19 no dejaron de servir a la gente que lo necesitaba.





Relacionados

Back to top button