Recupera Morena Puebla sede invadida desde marzo

9 septiembre, 2021 4:51 pm


Puebla, Pue.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que tuvo división durante el proceso electoral de este año y que llevó a un grupo a seguir, unos a Gabriel Biestro y otros a Mario Bracamonte González, al parecer terminaron con esas disputas y los opositores devolvieron las instalaciones (después de casi medio año) ubicadas en la colonia La Paz.

Leer también: Logran vacunar a dos menores en Tehuacán tras ganar amparos

El inmueble ya fue entregado a la dirigencia estatal al señalar su decisión de trabajar para avanzar en los próximos comicios, por lo que están de acuerdo en aceptar el llamado que les hizo la dirigencia nacional para que se mantenga la unidad en ese partido.

En rueda de prensa estuvieron Aristóteles Belmont y Edson Cortés, consejeros de Morena y confirmaron que dieron por concluida la resistencia que mantenían desde el 23 de marzo con la entrega de las instalaciones.

Leer también: Denuncian abuso de autoridad por parte de agentes viales de San Andrés Cholula

Los militantes se habrán de organizar con una visión política seria, sin que exista un interés personal de apoyar a un perfil especifico en el proceso de renovación por la dirigencia estatal que se dará en los meses por venir.

Por lo pronto se apoyará a los diputados electos para que en cada distrito se fortalezca la presencia de ese partido que hoy es mayoría, por lo que deberán dar resultados y ayudar a los ciudadanos  en sus problemas de gestión o de servicios.





Relacionados

Back to top button