Jessica Salazar no acepta ir a los Juegos Olimpicos

21 julio, 2021 10:40 pm

Jessica Salazar rechazó la convocatoria que se le había hecho por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo la inscribirla en la modalidad de ómnium. 

Mediante un video en sus redes sociales, la ciclista mexicana comunicaba que rechazaba asistir a los Juegos Olímpicos, pues en ningún momento el organismo de ciclismo, le notifico que asistiría y que nunca ha participado en la modalidad de ómnium.  

“Me enteré por medio de las redes sociales que había sido inscrita para participar en la prueba de ómnium y no se me ha notificado por medio de ninguna instancia, ni he sido convocada, por lo tanto quiero comunicar que rechazo la nominación para participar en los Olímpicos en la prueba del ómnium ya que van en contra de mi ética y mis valores como deportista, respetando la esencia del olimpismo y de lo principal que es buscar los mejores resultados posibles para nuestra nación y quien debería asistir es la persona que consiguió la mayoría de los puntos necesarios para el ranking, y es mi compañera Yareli Salazar” anunció en su video.  

Destacar que Salazar quedó fuera de la prueba de velociad, esto de que Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo ganaran las dos plazas disponibles en el Nacional. La FMC había anunciado que la ciclista iría de suplente.  

 





Relacionados

Back to top button