Invita San Andrés Cholula al festival de globos y papalotes ‘Navidad en el Cielo’

23 noviembre, 2021 4:26 pm


Puebla, Pue.- El cielo de San Andrés Cholula se llenará de papalotes, globos de cantoya y aerostáticos del 17 al 19 de diciembre próximos durante el festival “Navidad en el Cielo”, que generará una derrama económica de 3 millones de pesos para el municipio, en beneficio directo para comerciantes, artesanos y artistas de la región.

Leer también: Luto en la radio poblana: muere Javier López Díaz

El director de Turismo, Andrés Corral, señaló que con esta actividad, el Ayuntamiento de San Andrés busca reactivar su economía, ello tras la crisis derivada del coronavirus. Conminó a la población a promover en consumo interno y al mismo tiempo, disfrutar de este espectáculo que atraerá hasta a 10 mil personas diarias.

Este tipo de sinergias es lo que necesitamos para que los comerciantes, hoteleros y los restauranteros  puedan crecer, generar empleos para contribuir, para que San Andrés sea un municipio competitivo, así que procuramos consumir lo local, sigamos generando este encadenamiento comercial, es tiempo de impulsar el turismo”.

Además del espectáculo visual, habrá globos de cantoya de hasta 30 metros de alto y papalotes de 100 metros de longitud; artesanos y comerciantes ofrecerán sus productos y habrá actuaciones de artistas locales.

Leer también: Ponen en libertad a ocho de 12 policías de Tecamachalco, no participaron en los hechos

El ingreso al evento será gratuito y los estacionamientos de la zona, homologarán sus tarifas para evitar abusos, habrá actividades desde las 7 horas hasta las 11 de la noche. Si el clima lo permite, se realizarán vuelos cautivos en globo aerostático que costarán entre 150 y 200 pesos, para 4 personas.





Relacionados

Back to top button