Recuperan tráiler en Texmelucan luego de ser robado

2 febrero, 2021 6:51 pm


Puebla, Pue.- El conductor de un tráiler que transportaba abarrotes fue desapoderado del pesado vehículo de trabajo, cuando circulaba por la carretera Federal México-Puebla la tarde del 2 de febrero, luego de una persecución lograron recuperar el tractocamión mientras que escaparon los presuntos delincuentes.

De acuerdo con los testimonios del chofer unos sujetos armados le cerraron el paso obligándolo a descender de la unidad para luego escapar con rumbo a San Buena Ventura Tecaltzingo. 

El afectado dio aviso al 911 y en respuesta elementos de la Policía Municipal, Estatal así como elementos de la Fiscalía General del Estado montaron un operativo de búsqueda dando con los asaltantes y el vehículo comenzando una persecución que los llevó hasta San Buena Ventura Tecaltzingo.

En este sitio abandonaron la unidad para darse a la fuga internándose en los campos de cultivo de la junta auxiliar, los agentes lograron recuperar el tráiler  la carga para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público y que sea reclamado por su propietario.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se incendia tráiler tras volcadura en la México-Puebla

Camión de “los morados” se vuelca al chocar con un tráiler

Choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros deja 16 lesionados en Puebla





Relacionados

Back to top button