Recuperan tráiler robado y cargado con 26 toneladas de cobre en Durango

18 agosto, 2021 9:45 am


Lerdo, Durango.- En seguimiento a la estrategia implementada por la Guardia Nacional para fortalecer la seguridad en carreteras del estado de Durango, fue recuperado un tráiler cargado con aproximadamente 26 toneladas de cobre, que tenía reporte de robo vigente en el Estado de México.

La unidad fue ubicada sobre la carretera Yerbanís-Gómez Palacio, municipio de Lerdo, debido a que infringió el reglamento de tránsito por la falta parcial de las luces principales delanteras.

Al realizar una inspección de seguridad a la unidad, los guardias nacionales detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador y se percataron que la unidad, cargada con ocho rollos de cobre, tenía reporte de robo vigente en el Estado de México.

Por lo anterior, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y la carga fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button