Recuperan vehículos robados en Tlaxcala

18 junio, 2022 9:17 am

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Tlaxco en la que aseguraron vehículos y mercancía robada.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó técnica de investigación consistente en una orden de cateo, derivado de dos puestas a disposición diferentes: ambas relacionadas con hechos relacionados con el robo de un tractocamión cargado de frijol y arroz.

 

La solicitud de cateo fue librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), las inmediaciones de la comunidad del Rosario, perteneciente al municipio de Tlaxco.

 

En dicho cateo se aseguraron 17 vehículos, de los cuales nueve son de maquinaria pesada (tres plataformas, dos cajas secas, una retroexcavadora, una cabeza de un tractocamión y un Torton amarillo), además de cuatro cartuchos, y mercancía de una empresa que vende arroz y frijol.

 

El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.




Relacionados

Back to top button