Puebla

Refuerzan seguridad ante ataques con piedras en Periférico Ecológico y Recta a Cholula

10 noviembre, 2023 1:32 pm
Gisela Téllez

Tras recibir el reporte de que lanzaron piedras al parabrisas de un automovilista en Periférico Ecológico, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto, sin embargo, no localizaron al o los responsables. 

Luego de que este jueves 9 de noviembre la conductora de una camioneta terminó con cristales en cara y manos debido a que le lanzaron una piedra al parabrisas cuando circulaba en Periférico Ecológico, bajando del puente de Las Carmelitas; el edil refirió que se involucrarán aunque son vialidades estatales, ya que se trata de un delito que pone en riesgo la integridad de las personas.

Aseveró que después de recibir el reporte, las y los policías municipales acudieron al punto y llevaron a cabo el rondín correspondiente, pero no lograron detener o identificar al o los responsables.

“Inmediatamente ayer que nos llegó uno del Periférico nos pusimos en contacto con la persona, se hizo el rondín, desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de localizar a la persona o a las personas que están cometiendo este tipo de delitos, porque es un delito que además ponen en riesgo la integridad de las personas, y eso no lo vamos a permitir”.

Indicó que al momento han recibido dos reportes similares, uno en la Recta a Cholula y el de Periférico, por ello, pidió a las y los ciudadanos continuar denunciando para actuar lo más pronto posible y dar con los responsables, al tiempo de asegurar que reforzarán la vigilancia en dichos tramos.

“Tenemos dos reportes, uno de ellos en la recta Cholula y otro en Periférico. Es muy importante que cualquier incidente de ese tipo nos los hagan saber a través de Alerta Contigo, esos dos reportes son importantes (…) Es importante la denuncia para que nosotros podamos actuar lo más pronto posible y por supuesto vamos a reforzar la vigilancia en esos tramos también”, concluyó.





Relacionados

Back to top button