Regalará la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX mil 700 bicicletas

8 abril, 2021 4:52 pm


Redacción.- Mediante el programa “Protectora de la Movilidad MH 2021” la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, regalará mil 700 bicicletas a vecinos de aquella demarcación con el objetivo de promover el uso de este transporte ecológico.

Fue a través de la Gaceta Oficial, que la demarcación capitalina informó la entrega de estos vehículos y su entrega será para todo aquel que desee utilizarlo como medio de transporte o como herramienta para incrementar sus ingresos económicos.

Otro de los puntos que busca la donación de las bicicletas, es evitar la propagación del virus SARSCoV2, promoviendo la sana distancia y evitando aglomeraciones en otros medios como el Metrobús, RTP o el Metro.

La iniciativa contará con una inversión de 3 millones 741 mil pesos, y se tiene con fecha prevista para su entrega entre junio y septiembre de este año.

Como un plus para que las personas se sientan motivadas a utilizarlas, los beneficiarios recibirán una capacitación para conocer las reglas de movilidad dentro de la Ciudad.

Será la propia alcaldía quien de a conocer la convocatoria en su página oficial y en redes sociales para el registro de los interesados.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Adultos mayores podrán volver como empacadores a los supermercados 

Capta cámara de seguridad asalto a repartidor de comida





Relacionados

Back to top button