Estado

Registran saldo blanco en las Cholulas tras el Buen Fin; nada que lamentar

21 noviembre, 2023 5:28 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro y San Andrés Cholula, registraron una alta afluencia de visitantes a sus respectivas zonas comerciales durante El Buen Fin, aun así, ambos municipios reportaron saldo blanco tras la campaña de descuentos más importante del año. Si bien en el Pueblo Mágico se suscitaron algunas incidencias, todas fueron menores.

Para el caso de San Andrés, el edil Edmundo Tlatehui, destacó la amplia colaboración con las policías de los municipios vecinos y la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, ya que gracias a ello, se mantuvo el orden y una presencia relevante de uniformados, en zonas clave del municipio. 

“No se ha registrado mayor incidencia, se estuvo trabajando en coordinación con las diferentes secretarias de seguridad pública, de la zona conurbada, con el gobierno del estado, y sin actos relevantes que tengamos que lamentar, hubo mucha coordinación y presencia de la seguridad pública en las diferentes plazas y establecimientos”.

En tanto que, por parte del ayuntamiento de San Pedro Cholula, se informó que dos personas fueron puestas a disposición por su presunta participación en intentos de sustracción de artículos en diferentes tiendas de Plaza San Diego. En esta localidad, se desplegó a un total de 215 elementos, así como 20 patrullas y 10 motos, a fin de realizar diferentes recorridos preventivos e inhibir la comisión de delitos.





Relacionados

Back to top button