EstadoSeguridad

Balean a cuentahabiente en San Andrés Cholula

27 septiembre, 2023 7:01 pm
David Becerra

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre identificado como Eduardo Torres, de 54 años la tarde de este miércoles en la calle 5 de Mayo del municipio de San Andrés Cholula.

Según algunos testigos, el hombre salió de una sucursal bancaria de la cual acababa de realizar un retiro de una fuerte cantidad de dinero, al cruzar la vialidad para dirigirse a su motocicleta, sujetos que viajaban en un par de motocicletas lo abordaron y al resistirse al asalto fue cuando accionaron las armas de fuego hiriéndolo de gravedad y dejándolo tirado en el piso sin vida.
El lugar permaneció abanderado por elementos de la SSC del municipio de San Andrés Cholula por varias horas, al tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado se dedicaron a efectuar la recabación de indicios de la escena del crimen y posteriormente generar el levantamiento del cuerpo.
Algunas versiones comentan que el hombre fue despojado de 50 mil pesos.
Autoridades del municipio mencionaron mediante un comunicado que las acciones de operativos de revisión preventiva de vehículos se incrementarán para evitar esta clase de sucesos.

Declaración del hijo de Eduardo Torres





Relacionados

Back to top button