Regresa la Feria Exintex a Puebla en octubre

21 septiembre, 2021 5:40 pm


Puebla, Pue.- Para no volver a cancelar la Feria Exintex por la pandemia de covid, los empresarios de la industria textil esperan que para finales de octubre haya descendido más la tercera ola que permita el desarrollo de la feria industrial más importante de ese sector.

Leer también: Han recibido 80 amparos de padres exigiendo vacunas para sus hijos

La feria permitirá reactivar la economía en el estado afectada por la crisis económica que generó la pandemia por lo que regresa la Exposición Textil Exintex a la ciudad de Puebla, la cual se desarrollará del 26 al 29 de octubre en el Centro Expositor.

En un comunicado, la Cámara Nacional de la Industria Textil en Puebla y Tlaxcala (CITEX) menciona que se eligió a Puebla como sede por ser uno de los estados más importantes en la producción textil en el país.

La Exintex en Puebla es uno de los eventos más importantes de la industria textil en México.

Leer también: Asaltan Oxxo en Bosques de Chapultepec a pocos días de ser inaugurado

Entre los visitantes también hay compradores de varios minoristas de renombre internacional y atrae a los fabricantes de textiles para el hogar, diseñadores y compradores del comercio textil y decoración de ventana, material de tapicería y equipos que se requieren para la producción de diversos tejidos.





Relacionados

Back to top button