Regresa la Leagues Cup; León y Tigres inician la actividad

9 agosto, 2021 6:25 pm


La Leagues Cup se jugará después de un año por el COVID-19, donde los equipos de la Liga MX y la MLS, retoman su actividad, siendo Cruz Azul el único campeón hasta ahora.

Para este martes 10 de agosto, León es quién abre la jornada ante el Sporting KC, ambos equipos son debutantes de este torneo. El encuentro se llevará a cabo en el Children´s Mercy Park de Kansas City, a las 19:00 horas.

El conjunto de Alan Pulido, es líder de la Conferencia Oeste, donde lleva 10 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Vienen de empatar sin goles ante Colorado.

Por su parte, el equipo del bajío, llega con dos triunfos y una derrota, en el inicio de la Liga MX. Van a Kansas con una victoria ante Querétaro.

Seattle Sounders y Tigres se rencuentran ahora en la Leagues Cup

En la misma jornada, Seattle Sounders enfrenta a Tigres en el segundo partido del torneo, el encuentro se llevara a cabo en el Lumen Field de Seattle, a las 21:00 horas.

Los estadounidenses vienen con gran ritmo, pues se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la MLS, registrando con 9 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. En el equipo milita Raúl Ruidiaz, quién jugará para Morelia y fuera campeón de goleo en el Apertura 2016 y Clausura 2017.

Los felinos, están arrancando en el inicio de la Liga MX, tras haber transcurrido tres jornadas, suman 4 puntos, de una victoria, un empate y una derrota. Llegan de empatar contra Santos en el Volcán.

Ambos equipos ya se han enfrentado en la Liga de Campeones de Concacaf, los de Seattle se llevaron la victoria, en los cuartos de final del 2013.





Relacionados

Back to top button