Regresará primaria ‘Ignacio Romero Vargas‘ a clases… sin barda

29 agosto, 2021 2:59 pm


Puebla, Pue.- A un año de sufrir afectaciones por las lluvias y previo al regreso a clases este lunes 30 de agosto, la barda de la escuela primaria matutina “General Ignacio Romero Vargas”, sigue sin ser reparada.


Tribuna Noticias acudió al plantel educativo ubicado en la colonia Clavijero, constatando que parte de la estructura dañada fue retirada para no poner en riesgo a transeúntes y automovilistas.

La señora Marilu, madre de familia y vecina de la zona mencionó el peligro que corren los estudiantes que este lunes regresan a las aulas.

Esto ya tiene un año, ya ingresan los alumnos y corren peligro, imagínense un destanteo y se vienen para abajo”, apuntó.

De acuerdo con las autoridades estatales, para este 2021 se establecieron acciones de mantenimiento y rehabilitación de planteles educativos, que incluye a más de 300 escuelas de diversos municipios de la entidad, así como el equipamiento y construcción de aulas.

¡Listos para el regreso a clases!

Por último, la señora Marylu se dijo lista para el inicio del ciclo escolar 2021-2021; sin embargo, aún no decide si enviará a su hija a clases presenciales, ante el temor que prevalece por los contagios de covid registrados en las últimas horas.





Relacionados

Back to top button