Puebla

Reinaugurarán el Antiguo Hospital de Huejotzingo

6 febrero, 2023 7:20 pm
Liliana Tecpanecatl

Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Antiguo Hospital de Huejotzingo será reinaugurado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cuya fecha es el 8 de marzo. Y es que a partir de ahora, el nosocomio ofrecerá el servicio de ginecología.

 

Así lo informó Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal quien agregó que las instalaciones renovadas incluirán un área de pediatría y además habrá servicio de atención médica las 24 horas del día. Este, dijo la alcaldesa, es uno de los proyectos más importantes de su gobierno.

 

Indicó que el Antiguo Hospital estará en condiciones de atender no solo a los habitantes de Huejotzingo, sino incluso de demarcaciones vecinas como Domingo Arenas, y todo ello con recursos municipales.

 

Cabe recordar que los trabajos de rehabilitación del Centro Médico se iniciaron en junio del año pasado y que esta obra forma parte del proyecto de Alvarado Juárez de rescatar todos los inmuebles y espacios públicos del municipio, en beneficio de los ciudadanos.

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button