Reitera Barbosa que no se iniciarán obras públicas con semáforo en rojo

4 febrero, 2021 12:19 pm


Puebla, Pue.- Al reiterar que en Puebla no se iniciarán obras públicas mientras el semáforo epidemiológico continúe en color rojo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que los fines de esta disposición son los de no afectar la movilidad de los ciudadanos, en el marco de la emergencia sanitaria.

El mandatario criticó que la alcaldesa Claudia Riviera, pretenda utilizar el tema de la obra pública como promoción electoral y agregó que el gobierno estatal, no lo permitirá. Aclaró que la inversión anunciada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para el desarrollo de cuatro proyectos en la ciudad, implica recursos de la federación y no del municipio.

“En este periodo no hubo obra pública, punto. Posiciones de esa naturaleza, ¡por favor! Yo creo que mejor que no se diga, lo de los proyectos de Sedatu, son de la federación no del municipio, que se quieran hoy utilizar para promoción electoral es otra cosa y no lo voy a permitir, pero básicamente ahorita la posición del gobierno es, porque estamos en semáforo rojo”

Barbosa Huerta añadió que el ejercicio del gasto público debe realizarse con honestidad, honradez y eficacia, en respuesta de las necesidades de la gente, y respecto de esto último, aplaudió que la alcaldesa ya se haya dado cuenta de ello, aunque sea al final de su periodo de gobierno.

Y es que recordó que en algún momento, el municipio se enfocó en la realización de obras públicas sobre la calle en donde se ubica el domicilio paterno de la edil, aunque ahora afirme, que sus acciones se han concentrado siempre en favorecer a la colectividad y no en satisfacer el interés de una sola persona.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Resultados de alquilar mil patrullas han sido muy positivos: Barbosa

Necesario que niños y jóvenes atiendan sus clases en línea, afirma Barbosa

Confirma Barbosa detención de El Mamer”, presunto líder huachicolero





Relacionados

Back to top button