Puebla

Reitera ERP apoyo a la libre expresión y manifestaciones

8 marzo, 2023 4:34 pm
Gisela Téllez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación de los grupos y colectivas feministas que saldrán este miércoles 8 de marzo a visibilizar la situación por la que atraviesa la sociedad.
Durante la entrega de escrituras y documentos agrarios a mujeres cabezas de familia y agraristas que encabezó junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, expresó su respaldo, admiración y total apoyo a dicho sector.

“Reitero el respeto a la libre expresión y manifestación de las colectivas que hoy salen a las calles a visibilizar una situación por la que atraviesa la sociedad. De mi parte y de mi gobierno les expreso mi admiración y total apoyo porque para que un país, un estado y un municipio tengan éxito deben apostar por las mujeres y nosotros lo estamos haciendo”.

Rivera Pérez pidió a las y los ciudadanos seguir sumando para construir un mejor rumbo para las mujeres: “juntas y juntos, sigamos construyendo un mejor rumbo para Puebla y para México”, concluyó.
Cabe mencionar que el edil refirió, durante dicha entrega de escrituras y documentos agrarios, que sólo el 35 por ciento de las féminas en el país cuentan con escrituras a su nombre y en Puebla menos del 30 por ciento, de acuerdo con el Registro Agrario Nacional, de ahí que continuarán impulsando dicha política pública.




Relacionados

Back to top button