Reitera SDR que trámites de programas estatales son gratuitos

3 noviembre, 2021 8:13 pm

  • La dependencia exhorta a productores a denunciar a falsos gestores a la línea 800 HONESTO (466 37 86)

 

Puebla, Pue.- La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) reitera su llamado a productoras y productores a denunciar a falsos gestores que ofrecen ingresar expedientes ante la dependencia a cambio de dinero, ya que todos los trámites para apoyos al campo poblano son gratuitos e intransferibles.

Leer también: Rinden protesta nuevos consejeros del IEE Puebla

La dependencia pide a las y los interesados de los programas de Fortalecimiento e Impulso al Campo Poblano y Tecnificación del Campo Poblano, los cuales tendrán abiertas sus ventanillas hasta el 30 de noviembre, a que no entreguen documentos o datos a personas que prometen realizar los trámites a cambio de dinero.

Por ello, también reitera a que, ante cualquier anomalía, cobros o condiciones para la aprobación de los trámites, sea denunciado el hecho a la línea telefónica 800 HONESTO (466 37 86).

Todos los trámites del gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, son gratuitos y la dictaminación no genera ningún costo para la productora o productor interesado.

Leer también: Procesan a pareja por presunto secuestro agravado

Asimismo, al ser los trámites intransferibles, las personas que solicitan el apoyo deben ser quienes ingresen los expedientes en cualquiera de las ventanillas oficiales, las cuales son atendidas por personal de la dependencia debidamente identificado con credencial oficial.





Relacionados

Back to top button