Rinden protesta nuevos consejeros del IEE Puebla

3 noviembre, 2021 8:00 pm


Puebla, Pue.- Juan Carlos Rodriguez Lopez, Miguel Angel Bonilla Zarrazaga y Susana Rivas Vera asumieron hoy el cargo de consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral durante la sesión del Consejo General donde rindieron protesta .

Leer también: Dictan prisión preventiva a Emilio Lozoya

Los consejeros remplazan a los consejeros saliente Juan Pablo Mirón Thome, Alejandra Gutierrez Jaramillo y José Luis Martínez ,quienes concluyeron su función el 31 de octubre.

En la sesión los representantes de los partidos políticos, PAN, PRD, PRI, Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano, al hacer uso de la palabra, dieron voto de confianza a los nuevos integrantes a los que pedirán aplicarse para que puedan organizar y llevar a buen término las elecciones que les corresponda organizar, para que siempre cumplan los principios rectores de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza e independencia. 

El presidente del IEE, Miguel Angel Garcia Onofre, en su mensaje de bienvenida, señaló que con el ingreso de los nuevos consejeros se inicia una nueva etapa en la que seguramente habrán de trabajar de manera responsable para cumplir con la encomienda de los ciudadanos para realiza procesos seguros y confiables.

Leer también: Procesan a pareja por presunto secuestro agravado

Por su parte los nuevos consejeros agradecieron las muestras de confianza y señalaron su deseo de servir y de cumplir con la confianza que les otorgó el Instituto Nacional Electoral ante quienes efectuaron todo su proceso para alcanzar un lugar en la Ople de Puebla.





Relacionados

Back to top button