Puebla

Relanzarán el Mercado de Sabores; echarán mano de “influencers”

24 agosto, 2022 6:28 pm
Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Debido a que solo está ocupado al 60 por ciento, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo y Economía del Municipio de Puebla, dio a conocer que preparan un proyecto para relanzar el Mercado de Sabores ubicado en avenida 4 Poniente número 1104.

En el marco de su aniversario número 11, el funcionario puntualizó que diversas áreas participan en la elaboración de dicha intervención, al destacar que en primera instancia se contempla que funja como centro de llegada de turistas.

Estamos buscado una estrategia del relanzamiento del Mercado de Sabores y seguir apoyando el lugar como centro de llegada de turistas. Queremos que los grupos que llegan a Puebla sea un centro de llegada de turistas para desayunar, comer o cenar. Hay un plan específico que estamos elaborando”.

Dejó en claro que no buscan desaparecer el inmueble o cambiar su esencia, es decir, el giro, de ahí que se proyecta comercializar cemitas, así como otro tipo de antojitos, entre ellos, tacos de asada o al pastor.

Tenemos posibilidades de aumentar otros giros (…) podría implementarse algún otro tipo de giro de comida típica poblana que se vende en otros puntos por ejemplo de tacos, productos que no son poblanos pero que la gente busca mucho. Vamos a darle todo el apoyo posible”.

Además, dijo que se contempla promocionar el punto con “influenciadores” para abonar a la afluencia de visitantes y turistas, aunque se dará a conocer más adelante.

Espero que terminando la temporada de vacaciones, después de septiembre, empezar a trabajar sobre eso. Queremos darles todo el apoyo posible por instrucción del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez”.

Es importante mencionar que actualmente el Mercado de Sabores (creado por la exalcadesa Blanca Alcalá) está ocupado al 60 por ciento, pero para detonar el espacio se colabora con instancias de valores y turismo.





Relacionados

Back to top button