Renata Zarazúa suple Coco Gauff y jugará en la modalidad de singles y dobles

19 julio, 2021 10:44 pm


Tras la baja de la estadounidense Coco Gauff, quien  fue dada de baja de la justa olímpica por  contraer covid, la tenista mexicana, Reneta Zarazúa, se integró al torneo de singles, y también participará en la categoría de dobles junto Giuliana Olmos.

Por medio de un video publicado en redes sociales de la Conade, las tenistas dijeron felices por jugar juntas en Tokio, y también señalaron que esperan tener una gran actuación para obtener una medalla en la disciplina.

“Estoy muy feliz, creo que me ha ido muy bien este año y eso fue lo que nos ayudó a entrar a las olimpíadas. Nos encanta jugar juntas y estamos muy emocionadas por jugar en Tokio y espero jugar bien allá”, expresó Giuliana Olmos

“Me siento super contenta. Es la primera vez que vamos a las olimpiadas y junto con Gualina nos puede ir super bien. ‘Chente’ cuando se enteró me llamo y me platicó un poco de su experiencia y eso me tiene contenta para tratar lo mismo que hizo él”, comentó Renata Zarazúa.

 Cabe destacar que desde hace 25 años México no contaba con un representativo en el deporte blanco. La última atleta que participó en una justa olímpica fue Angélica Gavaldón, quien compitió en Atlanta 96.

 El torneo de tenis se llevará a cabo del 24 de julio al 1 de agosto en el Parque de Tenis de Ariake.





Relacionados

Back to top button