Renuncia Ardelio Vargas Fosado, subsecretario General de Gobernación

1 septiembre, 2021 11:20 am


Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció este miércoles que aceptó la renuncia voluntaria y “por motivos estrictamente personales”, de Ardelio Vargas Fosado al cargo de subsecretario General de la Secretaría de Gobernación en la entidad, tras casi medio año de su nombramiento.

El mandatario reconoció en Vargas Fosado a un colaborador leal, con gran experiencia y destacó su adecuado desempeño en la dependencia, al tiempo de desearle éxito total en las próximas tareas profesionales que emprenda.

“Quiero reconocer en él como un hombre muy capaz, muy experimentado, muy leal, que hizo un gran desempeño y que hoy se separa de su cargo por motivos estrictamente personales. Mi reconocimiento a su trabajo y le doy un abrazo y le deseo el mayor de los éxitos en las tareas privadas, profesionales que vaya a desempeñar”.

Vargas Fosado, militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue nombrado subsecretario General de Gobernación el pasado 22 de febrero, antes de ello se desempeñaba como asesor de la Secretaría de Seguridad Pública, en el estado de Puebla.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto fue nombrado director del Instituto Nacional de Migración (INM) también fue secretario de Seguridad Pública durante la administración estatal de Rafael Moreno Valle, se ha desempeñado como diputado y ha desempeñado diferentes cargos públicos a nivel federal en el área de seguridad.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se reúne Ardelio Vargas con ediles de la Sierra Norte para tratar temas de inseguridad

Será Ardelio Vargas el nuevo subsecretario de Gobernación en Puebla

Ardelio Vargas acude a dialogar con policías estatales que rechazaron aumento salarial





Relacionados

Back to top button