Renuncia la “youtuber soldado” de la SEDENA; denuncia acoso

7 abril, 2021 1:19 pm


Redacción.- Alexa Bueno, quien se había convertido en la youtuber oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer que solicitó su baja debido al constante acoso que sufría dentro de la institución.

A través de un video en Facebook, Alexa denunció que había sido victima de acoso por diversos elementos quienes, de acuerdo a sus palabras, borraban su material o se mentían con sus archivos personales. 

“El hecho de que de verdad, no pase un día sin que de verdad ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya habían grabado, que se metan a tu computadora y borren videos. No sé por qué lo hacían”, afirmó en la la grabación.

Sin embargo, medios nacionales han informado que, según fuentes oficiales, señalaron que no recibieron ninguna denuncia por parte de Alexa y que lo único que recibieron fue su petición para poder monetizar los contenidos que realizaba, hecho que no podía debido al cargo público que ostentaba. 

Alexa Bueno era la protagonista de los diferentes videos que la Defensa Nacional promocionaba en su canal oficial donde mostraban las actividades que se realizan dentro del Ejército y mostraban recorridos dentro de sus instalaciones. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se han asegurado casi 20 mil kg de drogas durante 2021: Sedena

Asegura SSC y Sedena a una mujer en posesión de 280 mil dólares en CDMX

Realiza SEDENA diversas acciones contra el robo de combustible





Relacionados

Back to top button