Renuncia Liza Aceves a la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla

26 febrero, 2021 12:22 pm

Puebla Pue.- La secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, presentó este viernes 26 de febrero su renuncia ante el cuerpo edilicio, una vez que dejó en claro continuará con la lucha de la Cuarta Transformación.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, previó a la votación, misma que procedió por unanimidad, agradeció a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, la confianza, el compañerismos y la paciencia que mantiene para transformar a la capital poblana, pues aseveró que no tiene permitido claudicar pese a las adversidades.

Quiero agradecer a la presidenta municipal, Claudia Rivera, por la confianza, el compañerismo y la paciencia que ha tenido para transformar y conformar un equipo sólido de hombres y mujeres libres. A ella, mi cariño porque representa la mejor versión de MORENA, A ella, le doy las gracias y mi reconocimiento porque no tiene permitido claudicar. A ella, toda mi fuerza porque camina todos los días abriendo brechas en un campo lleno de espinas y avanza llevando un sueño, detrás de ella los sueños de todos”.

Asimismo, dio las gracias a los regidores de las diferentes bancadas por su apoyo, comprensión, colaboración y voluntad para anteponer el diálogo pese a las diferentes ideologías.

Les reconozco su comprensión, su tenacidad, pero también su solidez moral, el cariño que nos hemos dado unos a otras y la fuerza que hemos logrado construir para no flaquear en momentos que han sido muy difíciles. A todos ustedes, mis compañeros de partido, todo mi cariño, respeto y amistad para siempre”.

Aceves López, también reconoció la labor de sus colaboradores, ya que en el tiempo que permaneció al frente de la Secretaría General recibió nobleza, generosidad, compromiso y resistencia de todas y todos.

Y es que, aseguró, la colaboración de cada uno de los integrantes del Gobierno de la Ciudad le permitió salir de la dependencia tranquila y contenta por el trabajo que se logró concretar.

Me voy con el orgullo del deber cumplido porque sin rubor y sin arrogancia puedo dejar constancia en esta acta de cabildo que una persona con ética y honestidad si puede ocupar estos espacios (…) nosotros, los que miramos de frente, los que no mentimos y los que no robamos o traicionamos rompimos la normalidad que se repitió hasta el cansancio (…), pero no todos somos iguales”.

Es importante mencionar que Liza Aceves López buscará la candidatura para una diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

También te puede interesar:

Reduce Ayuntamiento brecha digital con espacios de red gratuita de internet

Se llevará a cabo la “Segunda Feria del Empleo Virtual”





Relacionados

Back to top button