Procesan a presunto responsable de privar de la vida a su pareja

18 octubre, 2021 8:45 am

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención y vinculación a proceso de Osman Orlando N., presunto responsable de privar de la vida a su pareja sentimental.

De acuerdo con actos de investigación, el 19 junio de 2021 el imputado agredió a la víctima durante una discusión al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

A causa de lesiones con arma punzocortante, la mujer de 36 años perdió la vida, mientras Osman Orlando N. huyó del lugar. El 15 de octubre de 2021, agentes investigadores ubicaron al presunto responsable en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Al día siguiente, durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de Osman Orlando N. por el delito de feminicidio.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a José Luis N. por tentativa de feminicidio

Imputan delito de feminicidio a padres y madrastra de Yaz

Cae sujeto por presunto intento de feminicidio y lesiones





Relacionados

Back to top button