Choca Patrulla de Tehuacán contra un automóvil en pleno centro

9 noviembre, 2021 12:39 pm


Redacción.- Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre una patrulla de Seguridad Pública y un vehículo particular; la colisión se suscitó sobre la calle 3 Sur entre las calle 5 Oriente y 3 Oriente de la colonia Centro.

Fue al filo de las 10:15 horas de este martes cuando la directora de la escuela de la unidad escolar Lic. Benito Juárez, Zoila N., viajaba con dirección al norte de la ciudad e intentaba ingresar a un estacionamiento, sin embargo, en ese momento fue impactada en la parte trasera del lado derecho por la unidad de emergencia.

La patrulla involucrada resultó ser una Toyota con número económico P-417, misma que luego de colisionar contra el vehículo salió proyectada y terminó su marcha estrellándose contra un árbol.

Tras el percance, locatarios comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos emergencia, siendo elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado.

Cabe señalar que la circulación sobre la calle 3 Sur estuvo obstruida durante varios minutos debido al accidente que se suscitó, motivo por el cual los agentes de vialidad estuvieron desviando a los vehículos para evitar un accidente mayor.





Relacionados

Back to top button