Renuncia Sol Cortes a la dirección del Instituto de la Juventud

6 marzo, 2021 5:45 pm


Puebla, Pue.- En Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Sol Cortes Bautista presentó la renuncia a su cargo como directora del organismo para continuar con el proyecto de transformación de la ciudad.

Cortes Bautista dejó en claro que todos los proyectos y actividades del instituto seguirán su curso para beneficiar a todas las y los jóvenes de la capital poblana.

Por ello, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Cinthya Ramírez Rodríguez como consejera joven y se designó a Miriam García Toquero como encargada de despacho del Instituto de la Juventud.

Es importante mencionar que García Toquero se desempeñaba como secretaria técnica del mismo organismo desde diciembre del 2018; sin embargo, se adhirió a la función pública desde 2008.

Inició en las áreas de comunicación social del Sistema Municipal DIF y de la entonces Secretaría de Seguridad Pública del Municipio. De 2015 al 2017 estuvo en el área administrativa de la misma dependencia y de 2017 a 2018 se incorporó al área de Transparencia y Seguridad Pública.

Te puede interesar:

Incrementa 40% la solicitud de becas universitarias durante pandemia en Puebla





Relacionados

Back to top button