Puebla

Repara Agua de Puebla 50 hundimientos durante la temporada de lluvias 2023

Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla informó que se relizarán censos para conocer otros lugares que necesiten mantenimiento

11 noviembre, 2023 1:17 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Un total de 50 hundimientos se reportaron durante la temporada de lluvias 2023, dio a conocer Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario informó que Agua de Puebla reparó todos los puntos y, aseveró, que seguirán laborando para contar con un censo de las instalaciones hidrosanitarias de la ciudad.

Y es que, manifestó, al concluir podrán identificar en donde se requiere llevar a cabo un cambio o implementar los programas correspondientes para evitar situaciones de riesgo debido a los hundimientos. 

“Ha estado variando, pero llevamos más de 50 reportados. Ya disminuyeron, pero eso implica que debemos seguir trabajando tanto Agua de Puebla como el municipio para tener un censo completo en el tema de las instalaciones hidrosanitarias de la ciudad y ver en donde se requiera un cambio hacer o programas las áreas necesarias”, concluyó.





Relacionados

Back to top button