DeportesLocal

Reporta Instituto Municipal del Deporte dos conatos de bronca durante 2023

Esto se presentó en las Canchas de Amalucan y en Loma Bella, por lo que procedieron a la baja de equipos de futbol correspondiente

2 diciembre, 2023 12:44 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Puebla, dio a conocer que durante 2023 registraron un total de dos conatos de bronca en espacios deportivos bajo su cargo, de ahí que procedieron a la baja de equipos de futbol correspondiente. 

En entrevista, el funcionario informó que dichas situaciones se presentaron en las Canchas de Amalucan y en Loma Bella, respectivamente, por lo que actuaron puntualmente debido a que están muy atentos para evitar estas situaciones en todos los deportivos municipales.

“Estamos muy consientes de eso, estamos poniendo muchísima atención de evitar todas las broncas en los deportivos. Tuvimos dos broncas, uno en las Canchas de Amalucan y otra en Loma Bella, inmediatamente actuamos y dimos de baja a los equipos”.

Aseveró que son muy estrictos en estos espacios debido a que el objetivo es que el deporte, así como quienes lo practican, sean un ejemplo para las y los niños. Por ello, aunque el futbol, entre otros, sea de contacto, procuran el orden y, sobre todo, el respeto. 

“Hemos tenido lamentablemente, pero somos muy estrictos. El equipo que insiste a un conato de bronca inmediatamente es dado de baja de la liga y si algún equipo de esa liga tiene un conato de bronca, la liga queda automáticamente dada de baja. Lo que queremos es ser un ejemplo para todos los niños”, concluyó.





Relacionados

Back to top button