Reportan balacera en un bar por segundo día; ahora en “El Pinochos”

22 abril, 2022 11:35 am


Amozoc, Pue.- Este jueves, se registró una balacera afuera del bar “El Pinochos” por una presunta riña, la cual dejó el saldo de un lesionado. Se trata de un suceso similar al ocurrido en “El Puerco lo Sabe”, establecimiento en la Avenida Juárez, el pasado miércoles.

Minutos antes de las 23:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la realización de varias detonaciones de arma de fuego frente al referido centro nocturno, ubicado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Periférico Ecológico.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

A decir de los testigos, unos hombres, quienes se encontraban en un bar denominado “La Jauría” iniciaron una discusión que escaló a los golpes, y después, al salir corriendo los involucrados, llegaron a la altura de “El Pinochos”, donde comenzaron a disparar, y una bala perdida alcanzó a uno de los meseros de dicho establecimiento.

Luego de la balacera, los responsables abordaron una camioneta de características no descritas y se dieron a la fuga, mientras que el lesionado fue ingresado al CESSA de Amozoc, para ser atendido pues la bala lo hirió en una pierna.

A pesar de montar un operativo de búsqueda, los delincuentes no fueron localizados por las autoridades.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Cliente molesto desata balacera en bar de Puebla

Balacera en la Recta a Cholula deja un muerto y un herido

Se registran balaceras, persecuciones y bloqueos en Nuevo Laredo





Relacionados

Back to top button