Reportan cuatro muertos tras naufragio en República Dominicana

7 abril, 2022 11:30 pm


Redacción.- Al menos cuatro personas murieron en un naufragio en República Dominicana, informaron las autoridades este jueves, mientras que medios locales reportan entre tres y seis desaparecidos más.

La Armada informó que los cuerpos de un hombre y tres mujeres fueron hallados durante un “patrullaje rutinario” de por las costas de La Romana (este).

“Se percataron de una embarcación que había zozobrado cerca de la zona La Pared (…) en circunstancias desconocidas en ese momento, por lo que inmediatamente procedieron a realizar un operativo de rescate, recuperando 4 cadáveres”, señaló el componente militar en una publicación en redes sociales.

El fiscal Víctor Henríquez, asignado al caso, dijo que las víctimas “no portaban ningún tipo de documento” por lo que su identidad aún es desconocida.

“Serán llevados a la morgue de La Romana a los fines de si sus familiares son de esa ciudad, puedan identificarlos”, añadió.

El fiscal Henríquez indicó que Defensa Civil continuará con la búsqueda el viernes ante la presunción de que habían otras personas en la embarcación.

La prensa local reporta entre tres y seis desaparecidos más.

Las labores de búsqueda fueron suspendidas al caer la noche, cuando además sube la marea, y serán retomadas el viernes.

La Armada ordenó una investigación sobre el incidente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Sube a 64 muertos naufragio en Madagascar; hay 15 desaparecidos

Dejan naufragios en Indonesia nueve muertos y decenas de desaparecidos

Naufragio de embarcación en Islas Mujeres deja tres muertos





Relacionados

Back to top button