Reportan dos asaltos a transporte público esta mañana de viernes

8 octubre, 2021 12:55 pm

Puebla, Pue.- Esta mañana de viernes, usuarios de redes sociales indicaron haber sido víctimas de asalto a transporte público. Ambos ocurrieron con una hora de diferencia.

El primer asalto se registró aproximadamente a las 6:00 horas, cuando pasajeros de la ruta Flecha Azul fueron despojados de sus pertenencias cuando la unidad transitaba sobre las calles 17 Norte y 22 Poniente, en inmediaciones del barrio de Santa Anita.

De acuerdo con las víctimas, tras lograr su cometido los asaltantes se refugiaron en un domicilio ubicado en la zona referida.

El otro caso fue reportado a las 7:00 horas, cuyos afectados fueron los tripulantes de un autobús de la línea Puebla-Cholula Directo. A través de redes sociales se supo que cuatro sujetos armados ingresaron a la unidad referida cuando ésta avanzaba sobre la Recta a Cholula.

Una vez dentro, el grupo de delincuentes amagó a los pasajeros para posteriormente quitarles celulares, carteras, mochilas, entre otros artículos.

Al llegar a la altura de la colonia Bello Horizonte, los criminales descendieron del vehículo y se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas tras los lamentables hechos, o si alguna de ellas presentó la denuncia correspondiente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Balean a trabajador de mueblería durante asalto en la colonia Del Valle

Se registra asalto a transporte público sobre autopista México-Puebla

Detienen a pareja que asaltó tienda departamental en Amozoc





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button