República Dominicana vence a Colombia en la Serie del Caribe Mazatlán-2021

4 febrero, 2021 9:55 pm

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron 3×2 a los Caimanes de Barranquilla de Colombia, el jueves en la quinta y última jornada clasificatoria de la Serie del Caribe-2021 de béisbol que se juega en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán de México.

Los Caimanes sorprendieron en la parte alta de la cuarta entrada al adelantarse 2×0 con carreras anotadas por Evan Mendoza y Harold Ramírez.

Las Águilas acortaron 2×1 en el sexto episodio con una carrera anotada por Melky Cabrera, pero impulsada con un sencillo de Johan Camargo.

El 2×2 llegó en la séptima entrada. Melky Cabrera conectó un elevado al jardín izquierdo y Junior Lake pasó por la registradora.

La victoria dominicana se dio en la parte baja del noveno rollo cuando parecía que el juego se iría a extra innings. Con dos outs en la pizarra, Rangel Ravelo conectó un sencillo rodado que impulsó a Ramón Torres a marcar el 3×2 definitivo.

Lisalverto Bonilla se adjudicó la quinta victoria de la República Dominicana en la serie. Jalen Miller cargó con la quinta derrota de Colombia.

Más temprano en el primer juego del día, Puerto Rico (Criollos de Caguas) venció 9×8 a Panamá (Federales de Chiriquí). La quinta jornada se cierra con el partido México (Tomateros de Culiacán) contra Venezuela (Caribes de Anzoátegui).

Anotaciones por entradas:

                                         1  2  3  4  5  6  7  8  9     C  H  E

 Colombia                        0  0  0  2  0  0  0  0  0     2  5  1

República Dominicana 0  0  0  0  0  1  1  0  1     3 10  1            





Relacionados

Back to top button