Resalta falsa la captura del presunto asesino de niño en Huauchinango

9 junio, 2021 8:20 am


Puebla, Pue.- El martes por la mañana se difundió la versión de la captura del presunto asesino del menor ultimado a puñaladas el pasado 20 mayo en Huauchinango, sin embargo, resultó falsa.

Durante la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec aclaró que la persona asegurada, fue identificada como Germán N., quien presenta características físicas parecidas, más no iguales, a las de Jesús N., alias “El comal”, señalado como el presunto responsable de la muerte del pequeño David, por lo tanto, no se trata del mismo sujeto, prueba de ello es que el detenido cuenta con dos lunares en el rostro, a diferencia del probable homicida.

Esto fue corroborado por elementos de la ministerial quienes se entrevistaron con Germán N. para descartar el trascendido, ya que este último fue detenido por agresiones físicas contra su madre y los uniformados cuando intentaban su detención. Por tanto la búsqueda de Jesús N., alias “El comal”,  asesino del menor de 6 años continúa.

El atroz crimen ocurrió el 20 de mayo luego de que abuela lo reportó como desaparecido a no más de una hora  de que ella misma lo había arropado en su cama.

La mujer aquella noche pidió ayuda a familiares y cercanos a la familia para localizar al menor.

Lamentablemente un vecino reportó haber encontrado el cadáver del menor  cerca de las 22:00 horas con múltiples heridas de arma punzocortante en el cuerpo.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a presunto asesino del menor de 6 años apuñalado en Huauchinango

Asesinan a puñaladas a un niño de 6 años en Huauchinango

Vecinos encuentran cráneo humano en la colonia El Potro en Huauchinango





Relacionados

Back to top button