Puebla

Rescatan a 3 de 4 trabajadores de Coxcatlán fallecidos en Sonora

28 febrero, 2023 10:41 am
Daniel Jácome

Caborca, Sonora. El ayuntamiento de Coxcatlán emitió un comunicado en el que indicó que fueron halladas tres de las cuatro personas que se ahogaron en la playa “Las Salinas”, en Caborca, Sonora, y que eran originarias de la referida región poblana.

En el documento, se expresó agradecimiento a las instituciones de Protección Civil (PC), Bomberos, grupos de voluntarios y el Campo Agrícola La Esperanza, ya que contribuyeron al hallazgo de los tres paisanos.

De igual manera se pidió esperar a que sea el mismo ayuntamiento el que proporcione la información sobre la identidad de los cuerpos rescatados, de manera oficial, por lo que se solicitó evitar caer en especulaciones al respecto.

Rescatan a 3 de 4 trabajadores de Coxcatlán fallecidos en Sonora

Cabe recordar que el pasado viernes, 24 de febrero, seis trabajadores de la empresa de espárragos “La Esperanza”, tres hombres y tres mujeres, provenientes de Coxcatlán, acudieron a dichas playas sonorenses en un día de descanso que les dio su centro de trabajo.

Sin embargo, al estar nadando no se percataron de que la marea comenzó a subir, tras lo cual cuatro de ellos murieronahogados, y hasta ahora solo tres han sido rescatados.

Se espera que en las próximas horas, el ayuntamiento de Coxcatlán brinde mayor información oficial sobre este lamentable caso.

Portada: Canva





Relacionados

Back to top button