Rescatan a gatito en la CDMX; estaba en la orilla de un puente vehicular Ilustrativa


07/21/2021 , 11:25 am

Rescatan a gatito en la CDMX; estaba en la orilla de un puente vehicular

Redacción.- Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató un gatito que se encontraba en la orilla del puente vehicular que atraviesa el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Boulevard Puerto Aéreo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El apoyo de los efectivos de la PBI se brindó cuando realizaban sus recorridos de seguridad por dicho paradero y fueron requeridos por algunos peatones quienes informaron que vieron a un minino en la parte alta del puente vehicular acostado en la orilla de la cornisa con riesgo de caer.

De inmediato, los oficiales subieron el puente y a través de los espacios de la barra de contención trataron de atraparlo pero el minino se alejó más, hasta que uno de los policías pasó del otro lado del muro de seguridad y con una mano agarrada de un tubo para no caer pudo sujetar al gatito y así consiguió ponerlo a salvo.

Una vez que el gato se encontraba seguro y al percatarse que no presentaba lesiones, los efectivos de la PBI se alejaron del puente y, debido a lo inquieto del animalito, lo liberaron lejos de los camiones de transporte público.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Investigan en Cozumel a hombre que mató a un gato con una escopeta

Sorprenden a narcogato intentando pasar droga a una cárcel

Perros y gatos pueden sufrir golpes de calor y hasta cáncer de piel

 

Llora gatito frente a tienda para que le abrieran; dueño falleció