Puebla

Rescatan a perritos abandonados en casa de presuntos feminicidas de Camila

Tras el secuestro y asesinato de Camila, de 8 años, residentes muestran solidaridad hacia los animales de la vivienda afectada en Taxco, Guerrero

1 abril, 2024 1:02 pm


En medio de los trágicos eventos que han estremecido a Taxco, Guerrero, tras el lamentable secuestro y asesinato de Camila, una niña de apenas 8 años, se han revelado preocupación hacia los animales que habitaban en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Tras la difusión de videos que muestran a un valiente perrito intentando proteger a sus dueños de los golpes, se supo que el canino, llamado Max, fue sacado del lugar para evitar que sufriera algún daño.

Actualmente, Max ha recibido atención veterinaria y un grupo de jóvenes se ha comprometido a adoptarlo, haciéndose cargo de todos los gastos necesarios para su cuidado, ya que se detectaron tumores en su cuerpo.

Sin embargo, la solidaridad no se detuvo allí. Poco después del rescate de Max, a través de las redes sociales, se difundieron fotografías de otro perrito abandonado en la misma casa donde ocurrió la tragedia, la cual se presume pertenecía a la mujer linchada, presunta culpable del crimen de Camila.

Usuarios de Twitter alertaron sobre la situación del segundo perrito, solicitando ayuda para su rescate y atención veterinaria. Pronto, se confirmó que el canino había sido rescatado y llevado a revisión por el veterinario David, quien informó que el animal se encontraba en buen estado de salud y mostraba un comportamiento juguetón.

Ante esta situación, Hugo Mosqueda, uno de los usuarios que participó en la difusión de la información, hizo un llamado para encontrar un hogar para el perrito una vez que haya sido evaluado por el veterinario, demostrando así la solidaridad y el compromiso de la comunidad por el bienestar de estos animales.





Relacionados

Back to top button