Puebla

Rescatan policías a presunto ladrón que iba a ser linchado en Tehuacán

13 diciembre, 2023 1:30 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán rescataron a un presunto ladrón de aproximadamente 35 años de edad, quien estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la colonia San Miguel.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del fraccionamiento Agua Blanca I, se percataron de la presencia de un sujeto quien se apoderó de una motoneta, la cual llevó hasta su domicilio, por lo que comenzaron a reunirse afuera del inmueble.

Al gritarle que saliera a dar la cara y ver que no se presentabaingresaron violentamente y lo sacaron de la vivienda para luego golpearlo severamente, pues a decir de los inconformes, además de la motoneta, había más artículos de dudosa procedencia.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso por lo que se trasladaron al lugar, donde entablaron diálogo con los vecinos, tras lo cual, lograron rescatar al presunto ladrón quien es conocido con el alias de “El Bolero”, y lo llevaron a la dirección de Seguridad Pública.

Cabe destacar que algunos de los residentes indicaron que es la segunda vez que se le sorprende realizando robos, por lo que manifestaron estar hartos de la situación.





Relacionados

Back to top button