Puebla

Inauguran la Villa Polar de Barrio Frenezí en Explanada Puebla

8 diciembre, 2022 11:19 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue. Barrio Frenezí ubicado en Explanada Puebla inauguró su “Villa Polar”, por lo que hasta el 8 de enero de 2023 ofrecerán diversas actividades, talleres y experiencias navideñas para toda la familia.

Estas experiencias navideñas incluyen los juegos mecánicos de Barrio Frenezí: carrusel, montaña rusa, trompo, inflables y más.

En entrevista, Herman Muller, socio fundador de The Club House, dio a conocer que impartirán cuatro talleres: de cocina, laboratorio de nieve, manualidades y realidad virtual, por 290 pesos y, en caso de repetir, 50 pesos por cada uno.

Son cuatro, el primero es para hacer cocina porque tenemos galletas de jengibre para decorar y muñecos de nieve de bombones, otro que es un laboratorio de nieve, uno de manualidades para santa o los reyes, así como una esfera para su árbol, y por último tenemos una estación de realidad virtual con dos juegos diferentes: para atrapar notas al ritmo de la música y en donde entran a una montaña para esquiar”.

Indicó que la villa va dirigida a las y los integrantes de todas las familias, de ahí que a partir de los 4 años de edad, primordialmente, se podrán disfrutar del lugar.

Manifestó que las actividades estarán disponibles viernes, sábados y domingos de 16:00 a 21:00 horas, mientras que de la semana del 26 de diciembre al 8 de enero estará abierto toda la semana.

Todo está pensado para que sea una experiencia para toda la familia y recomendamos que sea a partir de los 4 años para que disfruten de todas las experiencias”, concluyó.





Relacionados

Back to top button