Puebla

Respalda Eduardo Rivera marchas del 8M y el movimiento “El 9 Ninguna se Mueve”

6 marzo, 2023 1:36 pm

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que serán respetuosos de las marchas del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y solidario del movimiento “El 9 Ninguna se Mueve” para destacar la importancia de dicho sector en la sociedad.

En entrevista, el edil ratificó que el Gobierno de la Ciudad estará al pendiente, apoyando y abonando a la protección en las diferentes expresiones que se realizarán en diversos puntos de la capital poblana.

Además, dijo que será respetuoso de que las trabajadoras de su administración participen, aunque reiteró su llamado a actuar de forma pacífica, ordenada y respetuosa.

“El horario de trabajo es de las 8 a las 5 de la tarde. Se que algunas son en la tarde y también será respetuoso de que las trabajadoras participen e invitar a que sea pacifica, ordenada, respetuosa y el gobierno de la ciudad ratifica que estará al pendiente y cuidado de la protección y apoyo de estas manifestaciones”.

Sobre “El 9 Ninguna se Mueve”, manifestó que será respetado como una forma clara y específica de apoyo a las féminas, así como para destacar su importancia en la vida económica, social, familiar y en todos los ámbitos.

“El gobierno será solidario con el Día Nacional del 9 Nadie se Mueve y también será respetado por parte de la administración municipal como una forma clara y específica de apoyo a la mujer y la importancia que tiene la participación de la vida económica, social, familiar y en todos los ámbitos de la vida de nuestro país y el mundo”, concluyó.





Relacionados

Back to top button