Puebla

Respaldo de Alejandro Moreno a Eduardo Rivera para gubernatura de Puebla

21 noviembre, 2023 1:02 pm
Gisela Téllez

“Para mi es un honor y me representa un compromiso”, manifestó Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, una vez que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, respaldó su candidatura a la gubernatura ante Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial del Frente Amplio por México, y 10 mil priístas reunidos en el Lienzo Charro. 

Luego de que el domingo 19 de noviembre Alito aseveró: “vamos a ir en Puebla y el país con Xóchitl y Lalo Rivera que es un gran presidente municipal”, puntualizó que representa un compromiso que los partidos políticos y la gente de la sociedad civil se sume al proyecto que en su momento encabezará.

“Para mi es un honor y me representa un compromiso que más partidos políticos, gente de la sociedad civil, pueda sumarse a este proyecto que en su momento me tocará encabezar (…) Para mi es un honor, es un compromiso el que más sumas y opiniones estén respaldando este proyecto que, en su caso, a mi me tocaría encabezar”.

Rivera Pérez confió en que este apoyo se podrá concretar en el entendimiento de las dirigencias locales, con el fin de establecer los tiempos y los propios requisitos para que, confirmó, se pueda inscribir en el marco del ejercicio democrático del 2024.

“Yo espero que esta versión (…) se pueda concretar en el entendimiento de las dirigencias locales para establecer los tiempos y requisitos para, en su caso, participar e inscribirme de cara a la elección del 2024”, concluyó.





Relacionados

Back to top button