Respetará SEGOM, manifestaciones por rehabilitación del Mercado Amalucan

22 marzo, 2021 12:24 pm

Puebla, Pue.- Tras la manifestación que emprendió el grupo de comerciantes que está en contra del proyecto de rehabilitación del Mercado Amalucan en Palacio Nacional, Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, aseveró que serán respetuosos de cualquier tipo de expresión porque es un derecho.

La funcionaria dejó en claro que respetarán en todo momento cualquier tipo de manifestación, una vez que se encuentran alineados al mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Como este gobierno lo ha manifestado siempre, alienado también a lo que el presidente, Andrés Manuel López, ha dicho siempre la libertad de manifestación, por eso ahí esta y se esta cumpliendo. Cada quien opta por como dirigirse a las autoridades”.

Dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad se mantiene abierto al diálogo y la concertación con todos los locatarios del inmueble, sin embargo, dijo que depende del pequeño grupo inconforme la manera en la que busca ser escuchado.

Pérez Osorio reiteró que la mayoría de los comerciantes están a favor del proyecto que encabezará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México (SEDATU), pero continuarán permitiendo cualquier tipo de expresión como desde el inicio de la actual administración.

Quiero ser muy clara en que siempre ha estado en nuestras manos el diálogo y la concertación con todos los locatarios, así que cada quien tiene el derecho de manifestarse. Aquí han sido todos escuchados se han hecho muchas, muchas mesas de negociación con este pequeño grupo de inconformes porque la mayoría de los locatarios esta conforme con la remodelación del mercado Amalucan”, concluyó.

También te puede interesar:

Informa SEGOM, operativos realizados para dar cumplimento al decreto estatal

Aplican 45 sanciones en diferentes demarcaciones por incumplir con decreto “Alerta Máxima de Riesgo”





Relacionados

Back to top button