Responden favorablemente poblanos a cambio de placas voluntario

6 octubre, 2021 2:07 pm


Redacción.- Buena respuesta de parte de los poblanos, es la que ha obtenido el programa voluntario de canje de placas, que inició hace tres semanas en el estado de Puebla, y que hasta el último corte, correspondiente a este martes 5 de octubre, reportaba 11 mil 681 trámites.

Así lo informó la secretaria de Planeación y Finanzas del estado, María Teresa Castro Corro, al comentar que se están abriendo más espacios de citas, sin embargo, recordó que la logística debe realizarse conforme a los protocolos anticovid que rigen a todas las dependencias de gobierno, en el marco de la pandemia.

“Al día de ayer teníamos una cifra del orden de 11 mil 681 canjes que reitero, es de manera voluntaria, ha tenido buena participación, estamos abriendo fechas, nos estamos organizando para darles la atención que merecen”.

A mediados del mes pasado, se informó que está en marcha el programa de reemplacamiento voluntario y que como incentivo a los automovilistas ofrece una condonación del 100% en la tarifa del canje de la tarjeta de circulación, de modo que los poblanos solo tienen que pagar el importe de las nuevas láminas.

La funcionaria comentó que a partir de este año, este programa se realizará de manera masiva, por lo que para entonces se habrán habilitado más módulos de atención y se trabajará con una logística completa.





Relacionados

Back to top button