Estado

Resultado de la consulta en VW consolida a Puebla como destino para invertir: Coparmex

13 septiembre, 2022 7:33 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Rubén Furlong Martínez, presidente de Coparmex Puebla, reconoció a nombre del organismo patronal la decisión de los trabajadores de Volkswagen de México, de aceptar el 11% de aumento al salario y prestaciones y con ello, privilegiar la estabilidad laboral en la entidad.

Destacó que el resultado de la consulta, consolida a Puebla como un destino seguir para la inversión, por lo que calificó la decisión de los técnicos como importante y positiva, así mismo, destacó la responsabilidad con la que actuaron las partes involucradas.

“Este acuerdo consolida a Puebla como un destino seguro para la inversión y el desarrollo que nos permite mirar con optimismo el futuro económico de nuestro estado”.

El líder patronal resaltó que la empresa y el sindicato tienen una historia de diálogo y acuerdos que ha derivado en condiciones laborales extraordinarias para sus trabajadores y agregó que Volkswagen de México es una empresa que ha impulsado la economía y el desarrollo de Puebla.

La armadora, indicó, es hoy un motor fundamental en la generación de empleos, inversión y condiciones laborales, gracias al esfuerzo, talento y profesionalismo de sus trabajadores.





Relacionados

Back to top button