Retira Infraestructura escombro del puente Xonacatepec

1 junio, 2022 7:35 am



Puebla, Pue.- En atención a reportes sobre acumulación de escombro y tablas de madera en el puente Xonacatepec, a la altura de la incorporación a la autopista Puebla-Orizaba, cuadrilla de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Conservación realizaron trabajos de remoción y limpieza.

Los desechos, que se encontraban en el paso vehicular superior, representaban un riesgo para las y los usuarios que transitan por debajo de la construcción, ya que las vibraciones del suelo podían hacerlos caer sobre sus automóviles. Durante las labores también fueron retirados lodos y ramas, razón de encharcamientos e inundaciones.

Con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas la red carretera estatal y vialidades urbanas ante la temporada de ciclones y lluvias, las jornadas de limpieza continuarán. La dependencia exhorta a la ciudadanía a no tirar basura y mantener la cinta de rodamiento libre de obstrucciones que puedan generar inconvenientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Invita Secretaría de Infraestructura a “Martes Ciudadano” en CIS de Angelópolis

Infraestructura intervino 39 juntas de unión en el Periférico Ecológico

Retira Secretaría de Infraestructura derrumbe en Carretera Interserrana

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button