Operativo del personal de Vía Pública y Policía Municipal para evitar ambulantes y apertura de comercios no esenciales en el Centro Histórico. Foto: Mara González | Agencia Enfoque

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
04/15/2021 , 4:57 pm

Retiran a tres elementos de la SSC por abuso de autoridad

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó que separaron de sus cargos a los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que agredieron a una persona que aparentemente consumía bebidas alcohólicas en calles de la colonia Álamos Vista Hermosa.

Después de que se difundió el video en redes sociales, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer que continuarán las investigaciones, por lo que será el Consejo de Honor y Justicia quien determine las sanciones correspondientes.

Cabe mencionar que el martes 13 de abril circuló un video en el que se observa que los policías municipales de la patrulla VP-325 golpearon en el rostro a un hombre en aparente estado de ebriedad, mientras que otro civil trató de intervenir.

Aunque no hubo detenidos, fue evidenciado por vecinos de la zona el aparente abuso de autoridad de los uniformados, por ello, el Gobierno Municipal reiteró que no se permitirán este tipo de acciones.

También te puede interesar:

Difunden supuesto abuso de autoridad en Huauchinango

Pide MBH interponer denuncia contra policías por abuso de autoridad

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *