Estado

Retirarán propaganda política en sitios prohibidos de San Andrés Cholula

14 febrero, 2024 7:18 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Puebla.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, dijo que en breve se iniciará una limpieza en las calles que integran el polígono de Pueblo Mágico, para retirar toda la propagada política que diferentes actores con aspiraciones electorales, han colocado en las últimas semanas.

Dijo que no se ha levantado aún algún censo para determinar cuántas lonas o bardas se han detectado en estas calles, y tampoco si pertenecen a algún partido o persona en particular. Una vez que este registro se elabore, se notificará a los responsables, porque podría haber multas.

“Ya estamos en reunión con la secretaría de Gobernación, acordamos ya una limpieza, principalmente en el polígono de Pueblo Mágico, nuevamente vuelvo a hacer un llamado a los que hoy tienen alguna aspiración, que se abstengan de colocar, de rotular las bardas en el polígono de Pueblo Magico”.

Aprovechó para llamar a partidos y políticos a abstenerse de colocar propaganda en sitios prohibidos y añadió que se difundirá cuáles son las calles que integran el polígono de Pueblo Mágico, de modo que no haya confusiones y se tenga claridad el tema.

Finalmente, Tlatehui Percino habló de la seguridad y dijo que redoblarán esfuerzos, en coordinación con el gobierno estatal; para aumentar la presencia policiaca en la zona de Angelópolis en donde recientemente se detectó la operación de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama.





Relacionados

Back to top button